Páginas

jueves, 2 de abril de 2015

¡Bienvenid@s!



Por fin me decido a escribir la primera entrada al blog. La segunda ya veremos cuando será... Este es un proyecto que lleva muuuuuchos meses en mi cabeza y que, hoy todavía, no tengo muy claro como enfocar. Creo que poco a poco ya irá cogiendo forma.

Sobre todo quería escribir esto para que sepáis quién hay detrás de Un estilo de vida hecho a mano.


Pues bien, primero voy a presentar a Antonio. Le encanta trabajar la madera, el barro, dibujar y tantas cosas más con las que aún tiene que experimentar. Poco a poco ya iréis conociendo sus trabajos.



Luego, estoy yo, Mónica. Me encanta todo tipo de manualidades, puedo decantarme por el scrap y la costura... pero me encantan ¡todas!


Y, por último, nuestra peque María. Y que decir de ella... que es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida. Ella es la que mueve ahora nuestros hilos y por ella, hemos decidido, renovar o morir.



Puedo deciros también que a parte de las manualidades y artesanía, nos encantan las plantas, la naturaleza, los animales, la medicina natural, la lectura, la música... Así que...

¡Os damos la bienvenida a Un estilo de vida hecho a mano!

Un lugar donde podrás encontrar las alegrías, las inquietudes y el gran trabajo de una familia que sale adelante con un estilo de vida propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario